martes, 22 de noviembre de 2011

Hormigas en fila

Que no se atrevan a moverse las muy putas. Ahí están. Tan negras y diminutas, con sus patitas invadelotodo. Qué cosquillas las muy putas. No me gustan las cosquillas. Porque no son cosquillas, en realidad, clavan sus patitas negras y diminutas. Se suben por todas partes. Que no se muevan de su puñetero agujero. Aquí estoy, vigilando. De momento, siguen en su fila. Vigilo. No quiero cosquillas. Me dicen que no son ellas y que no me clavan sus patitas diminutas y asquerosas. Y me dan pastillas azules. Para que las muy putas no suban. Pero suben. Les importa tres carajos las pastillas azules. Las muy putas quieren clavarme sus patas por todo mi cuerpo. Pero que no toquen mis ojos. Mis ojos no. Son sagrados. Ya se subieron a otros ojos y los tuve que sacar con cucharas. Primero fueron mi perro y mi gato. Tenían cosquillas en los ojos. Otra noche fueron mi madre y mi hermana. Ahí tuve que usar una cuchara más grande. Míralas. Cómo se mueven las muy putas en su asqueroso agujero. Esa montañita de cáscaras de pipas. Que no se les ocurro subir. Aquí estoy. Ahí están ellas. Vigilo. Cosquillas no. Mis ojos no. Me han quitado las cucharas. Tengo que comer con los dedos, como si fuera una de esas putas en otro asqueroso agujero. Necesito cucharas. Tengo que ir por ellas. Las robaré de la cocina. Pero si voy, ya no vigilaré a las putas estas. Una se ha salido de su fila. Viene hacia mí. Joder, cosquillas no. Se sube por mi pantalón. No llevo cucharas. Otra puta sube por otro lado. Ya noto sus asquerosas patitas en mi carne. Han salido más de su fila. Todas vienen hacia mí. Todas. El agujero está vacío. Han soltado las cáscaras de pipas. Ya están por los brazos. Los ojos no. Los ojos no. Es cuando empiezo a chillar. Me tiro al suelo y pataleo. Me cubro los ojos con las manos. Las muy putas clavan bien sus patas. Qué cosquillas. Chillo más fuerte. Pataleo hasta quedarme descalzo. Entonces, alguien viene con una cuchara y lo veo todo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario